La fundación Ciudad de Dios se hizo presente en el Campus universitario para recibir nuestras donaciones

Universidades en Bogotá y Mocoa

El pasado martes 14 de septiembre asistieron a nuestro Campus universitario en Bogotá la directora administrativa de la fundación Ciudad de Dios Mireya Salinas en compañía de las niñas Karen Suárez, Karol Ortíz y Kiara Ortíz quienes recibieron las donaciones de mercados que con mucho cariño reunimos entre toda la comunidad universitaria.

Esta fundación lleva casi 30 años acompañando a los niños y jóvenes más vulnerables del país a través de proyectos educativos, espirituales y sociales, recurriendo al espíritu solidario de los estudiantes y padres de familia de los diferentes centros educativos pertenecientes a la Orden de San Agustín en Colombia.

De parte de la fundación Ciudad de Dios y UNICERVANTES les damos las gracias a todos los estudiantes, al personal docente y administrativo quienes se unieron a tan noble causa.