Luce la marca UNICERVANTES a donde vayas

Uno de los mayores atributos que puede generar una marca es el sentido de pertenencia y recordación en la mente de los públicos objetivos a los cuales impacta. Es por esto que desde la oficina de Comunicaciones y Mercadeo de UNICERVANTES surgió la iniciativa de confeccionar prendas de vestir prácticas, innovadoras y juveniles con el sello y marca UNICERVANTES.

Chaquetas beisboleras, hoodies, sweatshirt, camisetas básicas y gorras hacen parte de la línea americana donde nuestro logosímbolo y los colores institucionales vibran y combinan a la perfección con cualquier tipo de prendas como: jeans, ropa casual y ropa deportiva haciéndolas muy versátiles para usar, pues están confeccionadas en materiales tan cómodos como el algodón el cual es apropiado para cualquier tipo de clima.

También pensamos en diseñar una línea de uniformes para los estudiantes de los programas de Trabajo Social y Psicología, en versión masculina y femenina, fabricados en telas muy apropiadas para que ellos estén cómodos y puedan llevar la imagen de la U dentro del Campus en Bogotá, la sede Mocoa o en sus lugares de práctica.

¡Que esperas para lucir y ser tendencia con UNICERVANTES! Escoge tus prendas favoritas directamente en la Tienda Cervantes (link a la tienda) acércate a la tienda y realiza el pago de tu prenda favorita, lleva tu recibo de pago al área de Logística para reclamarla. Para Mocoa, acércate a la sede, realiza el pago con el auxiliar administrativo y reclama tu prenda favorita.

Si no puedes visitar ninguna de las sedes haz tu pedido en el correo [email protected] especificando talla y color, el pago se activa en línea. El envío es asumido por el comprador.

¡Ahora será más divertido ir a clase, lleva a UNICERVANTES a donde vayas!

Ir la Tienda Cervantes