Reconociendo el compromiso de David Alfonso Pinilla Lennis, estudiante de UNICERVANTES, en TOYP Colombia 2023

Actualidad

Cada año, el programa «Diez Jóvenes Sobresalientes» (TOYP) en Colombia rinde homenaje a diez personas excepcionales entre los 18 y 40 años, que representan los mejores atributos de la juventud colombiana en diez categorías específicas. La oficialización de este reconocimiento tiene lugar en una ceremonia especial, donde se detalla la notable trayectoria de cada galardonado, buscando inspirar a los jóvenes de todo el país.

En el marco de este programa, los jóvenes pueden postularse en una de las diez categorías, y un distinguido jurado compuesto por personalidades públicas selecciona a los diez mejores. Independientemente de la categoría en la que se hayan inscrito. TOYP Colombia se erige como una plataforma que celebra la diversidad de contribuciones que los jóvenes hacen a la sociedad colombiana.

En el año 2023, nos complace destacar que la distinguida contribución de David Alfonso Pinilla Lennis, estudiante de 6to semestre de Trabajo Social. Fue galardonado en la categoría de «Contribución a la Niñez, la Paz Mundial o los Derechos Humanos». Su reconocimiento se fundamenta en su destacada vocación de servicio, el impacto positivo en la comunidad y su colaboración activa con la fundación “Trabajando con Amor”. En esta organización, David ha desplegado una labor significativa, guiando a los niños no solo en la adquisición de valores, sino también en su propio crecimiento personal.

Desde el programa de Trabajo Social, es gratificante observar la relevancia del crecimiento continuo y la coherencia demostrada por profesionales en formación, y desde UNICERVANTES, queremos expresar nuestro orgullo a David por su iniciativa, compromiso y habilidades de mediación, que ha desarrollado con valentía en su entorno.

El reconocimiento en TOYP Colombia 2023 no solo enaltece la labor de David Alfonso Pinilla Lennis, sino que también destaca el compromiso continuo de los jóvenes con la construcción de un país más justo, equitativo y pacífico. Su historia es un testimonio inspirador que resuena no solo en el ámbito académico sino en toda la comunidad, subrayando la importancia del servicio y la dedicación en la formación de la juventud colombiana.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.