Gran Bingo, rueda la balota y conoce a Unicervantes: Un encuentro familiar inolvidable

Estás en:

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

El pasado 25 de noviembre, UNICERVANTES se unió en un evento único y memorable: el Gran Bingo, rueda la balota y conoce a Unicervantes. Este evento, que contó con la participación entusiasta de 28 familias, fue cuidadosamente planificado y ejecutado por la oficina de Comunicaciones y Mercadeo con apoyo de las direcciones de programas académicos.

La organización de este extraordinario bingo no fue tarea fácil; implicó una investigación por parte del equipo encargado, asegurándose de brindar a los participantes una experiencia única y llena de momentos especiales transportándolos al valor significativo de la unión familiar. “El Gran Bingo UNICERVANTES no fue simplemente un juego de azar, sino un evento integral que buscó fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y sus familias” afirma Nicolás Calderón, director de la oficina de Comunicaciones y Mercadeo.

El evento constó de una variedad de actividades diseñadas estratégicamente para ofrecer información valiosa sobre los programas académicos de excelente calidad de la institución. Los stands informativos proporcionaron a los asistentes detalles clave sobre las posibles profesiones que marcarán una decisión importante en cada familia permitiéndoles explorar las opciones educativas disponibles.

Además, se llevaron a cabo juegos interactivos que involucraron a participantes de todas las edades, creando un ambiente lúdico y familiar. Las conferencias sobre temas cruciales como «¿Cómo elegir la universidad adecuada?» y «¿Cómo manejar las finanzas para el pago de la universidad?» ofrecieron valiosos consejos y orientación a aquellos que están a punto de emprender su viaje universitario.

Una de las características más destacadas del Gran Bingo UNICERVANTES fue la experiencia e inmersión familiar por programa académico. Esta iniciativa permitió conocer de cerca los distintos aspectos de la vida universitaria, desde las aulas hasta las instalaciones deportivas, brindando una visión completa de lo que UNICERVANTES tiene para ofrecer.

El entretenimiento estuvo a cargo del vibrante show parranda «Cervantes», que llenó de alegría y energía el ambiente. El momento culminante llegó con el bingo de la rueda de la balota, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar inversiones educativas significativas con UNICERVANTES.

Este encuentro único demostró una vez más el compromiso de la institución con sus aspirantes y familias, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo los lazos que hacen de esta institución un lugar excepcional para aprender y crecer juntos.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.