¡Éxito total en nuestro Brunch Fest segunda edición 2021!

Con una importante participación de aspirantes interesados en empezar su semestre académico en el mes de agosto en UNICERVANTES y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, celebramos el pasado sábado 19 de junio el primer evento presencial del año 2021 en nuestro Campus universitario en la ciudad de Bogotá: el Brunch Fest segunda edición.

Un día donde el buen clima nos acompañó y los jóvenes bachilleres y sus acompañantes fueron recibidos al ritmo de tambores por la Batucada de Voiz, luego tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de su interés a través de talleres prácticos por programa, para luego disfrutar de un delicioso, nutritivo y variado brunch al aire libre en la cancha de fútbol, donde no podían faltar los tradicionales juegos de feria, muestra empresarial de emprendedores y por supuesto la participación de nuestros talentos Cervantinos del programa de Piscología, Natalia Rodríguez con su espectacular voz y Juan Pablo Bejarano con su guitarra. También pudimos conocer el talento de Joan Sebastián Jiménez estudiante de Finanzas y Negocios Internacionales para interpretar canciones en inglés y español. Cerrando la jornada tuvimos la participación del grupo musical Los de 100pre, los cuales demostraron derroche de energía y talento.

A los estudiantes de UNICERVANTES gracias por su colaboración en el equipo logístico, a los aspirantes gracias por su activa participación, esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia que los acercó un poco más a la vida universitaria y deseamos con todo el corazón que nos permitan ayudarles a cumplir el sueño de ser profesionales.

Y prepárense para la tercera versión que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año. Desde ahora podrás inscribirte si estás interesado en conocer la oferta académica de una manera diferente e iniciar tu vida universitaria en febrero del 2022.

Inscríbete aquí