Decano de UNICERVANTES recorrió Mocoa, Putumayo, contribuyendo al desarrollo social del municipio

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Jeison Palacios, y el coordinador de la Sede de Mocoa, Harold Romo, recorrieron desde el bajo hasta el alto de Putumayo, visitando entidades de salud, colegios, familias, estudiantes y en general distintos sectores que componen el departamento; entorno del que se destaca su imponente geografía, pero sobre todo su gente.

Las personas del Putumayo son trabajadoras, serviciales, familiares y saben cómo recibir a personas de otros departamentos, ciudades y países, esto hace que el departamento cuente con diversidad cultural y atractivos que incentivan siempre a regresar.

Los padres de familia desean que sus hijos puedan contribuir al desarrollo regional, pero que no se alejan de su protección; así mismo, evitan que los gastos no se incrementen y ven en UNICERVANTES una opción de calidad y un respaldo para fortalecer su proyecto de vida.

Los rectores de UNICERVANTES han soñado con una universidad que permita fortalecer los vínculos y el paso del colegio a la universidad, promoviendo educación de calidad. A los rectores se les brindó la capacitación en liderazgo y gestión de institución educativa, lo que permitió avanzar y promover espacios de un liderazgo centrado en las necesidades de la región y la evolución del talento humano.

Los estudiantes de los colegios son inquietos intelectualmente, llenos de energía y en sus ojos se proyectan futuros Médicos, Abogados, Trabajadores Sociales o Ingenieros. Los jóvenes del Putumayo se comprometieron a luchar en contra del suicidio y a trabajar por la salud mental.

Gerentes de clínicas, rectores, familias, jóvenes y las distintas entidades administrativas se comprometieron a trabajar por la familia, la educación y un mejor Putumayo, ahora cuentan con UNICERVANTES, la universidad de los Padres Agustinos que los apoyará al máximo en todos los compromisos adquiridos con este gran departamento.