UNICERVANTES firma convenio internacional con la Universidad de Kiel, ubicada en Alemania

El pasado lunes 28 de octubre, la Universidad de Kiel (Christian-Albrechts-Universität zu Kiel), en representación de Michael Stöber, visitó a UNICERVANTES para hacer oficial el convenio de cooperación internacional que fortalecerá el desarrollo de investigaciones conjuntas, la movilidad estudiantil y de docentes, entre otros.

La Univiersidad de Kiel está ubicada en Alemania, fue fundada en 1665 y actualmente cuenta más de 27.000 estudiantes y 8 facultades. El convenio implica diferentes objetivos, entre ellos se destaca: priorizar la enseñanza del alemán en nuestra universidad, fomentar de manera global el conocimiento de ambas instituciones, generar intercambio recíproco de estudiantes y docentes a las instalaciones de ambas universidades en mención.

Este convenio hará que UNICERVANTES amplíe su contacto con universidades de primer nivel, tal como la Universidad de Kiel, específicamente el primer paso a la internacionalización del programa de Derecho cumpliendo con las metas propuestas para el año en curso.

El Rector, Fray Nelson Gallego, luego de los respectivos procesos de revisión y las aprobaciones pertinentes, firmó la suscripción. El convenio se suscribió en tres idiomas: inglés, alemán y español; y en calidad de Director del programa de Derecho firmó Julián Ardila.

Felicidades por la proyección internacional con la que UNICERVANTES se da a reconocer, gracias a las directivas por la gestión y el compromiso por la misión académica de la institución.