ExpoEstudiante 2019, un éxito que evidenció la misión de UNICERVANTES

UNICERVANTES, por medio de la dirección de Comunicaciones y Mercadeo, participó en ExpoEstudiante 2019, evento gratuito realizado del día 22 al 25 de octubre en Corferias, para más de 95.000 bachilleres y estudiantes técnicos y tecnólogos.

La feria reunió a diferentes universidades de la ciudad (algunas con presencia nacional e internacional), instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior y entidades de educación para el trabajo, este espacio se caracteriza por fortalecer el reconocimiento de las instituciones de educación superior participantes. Así mismo, se destaca que el evento es de carácter estratégico, la realización del mismo es oportuno en fechas de inscripción a matrículas.

Durante el desarrollo de la feria, UNICERVANTES evidenció su compromiso en la formación académica de alta calidad, su stand fue reflejo de un espacio ameno, tal como lo son sus sedes del Campus Norte y Nogal.

La apuesta de la institución fue expresada a la perfección, más de 2.900 personas depositaron sus datos como evidencia del interés por ser parte de UNICERVANTES.

Se destaca también la invitación que recibieron los asistentes para que participen en el evento Open Night, el cual se desarrollará el próximo 6 de noviembre, los asistentes tendrán relacionamiento con entidades financieras, conversarán con el director de su programa académico de interés y participarán en la conferencia: ¡Ahorrar será más sencillo con estos tips!

Si deseas participar en este evento realiza tu inscripción aquí