Reconocimiento a UNICERVANTES por fortalecer el tejido social en Mocoa

Los estudiantes del programa de Derecho de la Sede Mocoa ofrecieron a UNICERVANTES un reconocimiento por su dedicación y entrega al hacer posible que se cumplan los sueños de quienes hacen parte de esta nueva apuesta, gracias a la propuesta de Educación Superior al estilo Agustiniano, que contribuye a la recuperación del tejido social de la región con el sello humanista y cristiano.

A inicios de 2019 se dio apertura a los programas académicos de Trabajo Social y Derecho en el municipio de Mocoa, tiempo después del que UNICERVANTES presentó los trámites correspondientes ante el Ministerio de Educación Nacional para establecer estos nuevos programas, ambos adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

El territorio de Mocoa fue reconocido por muchos años como un lugar vulnerable y de violencia, un sin número de historias y de familias que lucharon contra la fuerza del conflicto armado y sus efectos. Es por esto que UNICERVANTES decide llegar a esta región, con proyectos académicos de investigación, innovación y la idea de recuperar sus derechos y la visión social de sus habitantes.