Cosecha de buenos y abundantes frutos en nuestro décimo cuarto aniversario

Estás en:

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

El pasado viernes dos de junio de 2023 día de nuestro décimo cuarto aniversario, cerramos con broche de oro una semana de actividades deportivas y culturales coordinadas por diferentes áreas institucionales, las cuales nos permitieron compartir en comunidad esta fecha tan especial.

Torneo de tenis de mesa, presentaciones musicales, teatrales y de danza a través de nuestros grupos representativos y para el cierre, una actividad de Rumba terapia la cual hizo vibrar al ritmo de música y baile a todos los asistentes, son clara demostración de que nuestra comunidad institucional está creciendo y necesita compartir más experiencias basadas en nuestro valores y principios agustino-cervantinos con los cuales seguiremos cosechando excelentes frutos.

Para esta ocasión tuvimos la grata compañía del P. Fray Israel Jiménez, O.S.A., Prior Provincial de la Provincia Agustina de Nuestra Señora de Gracia en Colombia, quien presidió la Eucaristía en acción de gracias en compañía del Rector, P. Fray Nelson Gallego Orozco, O.S.A. y nuestro Capellán, P. Fray Gregorio Tomás Román O.S.A.

Aniversario Unicervantes

 su homilía, el P. Fray Israel realizó una importante reflexión y nos exhortó para que, a ejemplo de San Agustín, nuestras vidas den abundantes y buenos frutos, guiados por el amor y teniendo siempre presente a Jesucristo como guía. También nos regaló unas emotivas palabras: “la Provincia Nuestra Señora de Gracia saluda y felicita a toda la comunidad educativa y en nombre de la Santísima Virgen María, les anima a que sigan adelante buscando la unidad con Cristo por medio de la comunión y la unidad con los hermanos a través del amor fraterno, ya que estas son las dos alas que nos llevarán al cielo; que UNICERVANTES producto de la cohesión de toda la comunidad educativa, pueda seguir progresando, dando frutos abundantes, en beneficio de Bogotá, Colombia y del mundo llevando siempre ciencia pero iluminada por la fe, ciencia que llevará a buscar el bien de los demás y la gloria de Dios en este mundo”.

Inauguración de la Cámara de Gesell
En el marco de este aniversario también se llevó a cabo en evento solemne, la inauguración de nuestra Cámara de Gesell por parte del Prior Provincial P. Fray Israel. Esta valiosa herramienta de estudio estará a disposición de toda la comunidad académica de Unicervantes a partir del inicio del segundo semestre del año 2023 y allí se podrán desarrollar procesos de experimentación y de observación conductual.

Esperamos que Unicervantes siga construyendo importantes logros a través de los años venideros y que como una comunidad vibrante y en constante crecimiento, sigamos aumentando nuestra oferta académica de alta calidad y de servicios institucionales para el disfrute de nuestros estudiantes, egresados y aspirantes, inspirados siempre por la inquietud y búsqueda de la verdad.

Post relacionados