Gira académica: Francisco y las Universidades Católicas en Colombia

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Del 11 al 21 de septiembre, la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC llevará a cabo, en diferentes regiones del país, la gira titulada “Francisco y las Universidades Católicas en Colombia”.

Esta iniciativa busca difundir el papel desempeñado por las instituciones de educación superior pertenecientes a la red, en temas relacionados con ecología integral y economía solidaria, a partir de las enseñanzas del papa Francisco.

En esta ocasión, la gira tendrá como invitado especial al padre argentino Augusto Zampini, exsecretario adjunto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano.

Invitamos a toda la comunidad Unicervantes a participar. Inscríbete gratuitamente y reserva tu cupo.

Nodo Centro

• 11 de septiembre:
    Ecología Integral
    Universidad de la Salle
    Sede Chapinero – KR 5 #59A-44
    Bogotá D.C.
  • 12 de septiembre:
    Economía Solidaria
    Universidad Santo Tomás
    Sede Principal – KR 9 #72-90
    Edificio doctor Angélico Auditorio mayor.
    Bogotá D.C.

Nodo Sur – Occidente

• 18 de septiembre:
    Ecología Integral
    Pontificia Universidad Javeriana.
    Cll. 18 #118-250
    Barrio Pance, Cali.

• 19 de septiembre:
    Economía Solidaria
    Universidad San Buenaventura.
    KR 122 #6-65
    Barrio Pance, Cali.

Más información e inscripciones: https://www.ugc.edu.co/rucc

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad Unicervantes y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.