Innovación y contribución, las dos palabras que definen a la nueva directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Estás en:

Danna Katherin Santos Bocanegra

Profesional en Comunicaciones

La llegada de Kelly Alejandra Castaño Cardoso como la nueva directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Unicervantes, marca el comienzo de una emocionante etapa de innovación y contribución a la institución. Con una destacada trayectoria académica y profesional, Kelly, trae consigo una visión fresca y ambiciosa que promete impulsar a la Facultad hacia nuevos horizontes de excelencia y crecimiento.

Graduada como Administradora de Empresas de la prestigiosa Universidad Nacional de Colombia y especialista en Docencia, Kelly Castaño cuenta con una sólida experiencia de 4 años en el sector educativo desempeñándose como coordinadora, además de acumular 7 años de valiosa labor en instituciones de educación superior. Su compromiso y pasión por la enseñanza se reflejan en sus 5 años como docente universitaria, donde ha dejado huella en cada uno de sus estudiantes.

Al asumir el cargo, Kelly tiene claros sus principales objetivos y metas: “Fortalecer los lazos dentro de la Facultad y con el sector externo. Quiero que los estudiantes tengan una relación estrecha con la Facultad y que Unicervantes sea un segundo hogar para todos sus miembros”. Afirma Castaño.

En su visión, Kelly, planea impulsar la creatividad y la vanguardia mediante la articulación de semilleros de investigación con asignaturas del programa, sin descuidar el uso de la tecnología como herramienta indispensable para el aprendizaje. Asimismo, la creación de una línea investigativa enfocada en el emprendimiento y el liderazgo esto con el fin de preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo empresarial con confianza y determinación.

Bajo el liderazgo de Kelly Alejandra Castaño, la Facultad se compromete a brindar un ambiente de apoyo y contención para todos sus estudiantes, reconociendo la importancia de crear un espacio donde cada persona se sienta escuchado y respaldado. Con este propósito en mente, se garantiza que las puertas de la Facultad siempre estén abiertas, proporcionando acceso inmediato a recursos tanto académicos como de orientación psicológica desde Bienestar Institucional y su servicio de sala de escucha.

Además, Kelly destaca con orgullo la calidad y la preparación excepcional de la planta docente de la Facultad. Más allá de su experiencia en la enseñanza, cada miembro cuenta con un sólido conocimiento y una trayectoria destacada en su respectivo campo profesional. Este enfoque en la excelencia académica y la experiencia práctica garantiza que los estudiantes reciban una educación de primera, enriquecida con perspectivas y conocimientos actualizados directamente del mundo laboral.

En conclusión, la llegada de Kelly Alejandra Castaño como directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a Unicervantes marca el inicio de una nueva era de innovación, compromiso y excelencia académica. Su liderazgo inspirador y su visión audaz prometen guiar a la Facultad hacia un futuro lleno de éxitos y logros significativos para toda la comunidad educativa, reafirmando el compromiso de la institución con la formación de profesionales sobresalientes y líderes del mañana.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad  y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.

Post relacionados