Julián Camilo Becerra Rodríguez, nuevo director del programa de Psicología de UNICERVANTES

El rector Padre Fray Nelson Gallego Orozco, OSA, nombró a Julián Camilo Becerra Rodríguez, como nuevo director del programa de Psicología de UNICERVANTES.

El nuevo director venía desempeñándose como Secretario Académico de nuestra Institución desde el mes de junio del presente año.

El Dr. Becerra es psicólogo de la Universidad San Martín, con especialización en Gerencia Educativa y maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas ambas de la Universidad de la Sabana; además cuenta con experiencia en el sector educativo de más de 5 años ejerciendo diferentes cargos en instituciones de educación superior e instituciones de educación básica.

Para el Dr. Becerra este nombramiento representa un gran reto: “mis expectativas con la dirección del programa de Psicología es seguir fortaleciéndolo como uno de los programas académicos de pregrado más importantes que tiene UNICERVANTES, la meta es continuar con esa curva ascendente que lo caracteriza y seguir con el mejoramiento continuo. Con las prácticas profesionales tenemos un gran compromiso y es fortalecer nuestros convenios de cooperación interinstitucional y consolidar los convenios específicos para prácticas con diferentes instituciones tanto públicas como privadas, enfocándonos en cada una de nuestras áreas disciplinares: jurídica, educativa, organizacional y práctica clínica”.

Desde UNICERVANTES le deseamos al Dr. Julián Camilo un excelente desempeño laboral y crecimiento personal en nuestra Institución.