Nueva secretaria académica en UNICERVANTES

Oficina de comunicaciones y mercadeo

El 21 de marzo de 2023, el Rector, P. Fray Nelson Gallego Orozco, O.S.A, nombró a Kelly Alejandra Castaño Cardoso como Secretaria Académica de UNICERVANTES.

Kelly Alejandra es administradora de empresa y actualmente está finalizando la especialización en Docencia; cuenta con 5 años de experiencia en coordinación de personal logístico en el sector productivo y 4 años de experiencia en instituciones de educación superior, desempeñando cargos como coordinadora de admisiones y profesional adscrita a vicerrectoría académica.

También se ha desempeñado como docente universitaria del programa de administración de empresas dictando asignaturas propias de esta carrera, y sobre sus expectativas para este nuevo cargo en nuestra Institución afirma: “espero ser el puente de comunicación entre los docentes y los estudiantes, los docentes y los directores de programa y aportar a la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes”. Además, como enamorada de la docencia y en aras de consolidar los canales de comunicación y procesos académicos, nos comenta que: “el estudiante cervantino encontrará las puertas abiertas de esta dependencia y como Secretaria Académica espero ser una guía y acompañante en la formación de los estudiantes, ya que este proceso se debe enriquecer con una educación en valores para formar buenas personas”.

Le damos una calidad bienvenida a Kelly Alejandra y le deseamos un excelente desempeño laboral, así como un exitoso crecimiento personal en UNICERVANTES.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Noticias y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.