Así vivimos la Natividad de la Virgen en Unicervantes

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Con la celebración Eucarística y la participación de la comunidad, vivimos alegremente esta importante fiesta para nuestra Iglesia Católica, donde cada 8 de septiembre y 9 meses después de la fiesta de la Inmaculada Concepción, la cual celebramos el 8 de diciembre, honramos el nacimiento de nuestra Santísima Madre.

El P. Fray Eleví Santos Zabaleta, O.S.A., Vicerrector Administrativo y Financiero de Unicervantes, nos invita a reflexionar con las siguientes palabras: «Según la tradición de la Iglesia, un 8 de septiembre nace la virgen María, sus padres Joaquín y Ana. El nacimiento de la Virgen María es el nacimiento de nuestra alegría»; por eso, para la Comunidad Agustiniana ha nacido la virgen del Buen Consejo, virgen del Socorro, virgen de la Consolación, virgen de Gracia y virgen de la Salud; es decir, celebrar el cumpleaños de la virgen María es festejar a nuestra Madre regalo de Dios».

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad Unicervantes y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.