P. Fr. Eleví Santos Zavaleta, O.S.A., nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero y de Investigación de UNICERVANTES

Estás en:

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Mediante acto de posesión celebrado este martes 13 de junio en las instalaciones del Campus universitario se oficializó el nombramiento por parte del Capítulo Universitario, del nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero y de Investigación de UNICERVANTES al Padre Fr. Eleví Santos Zavaleta, O.S.A.

Nacido en Trujillo, Perú, el padre Eleví se encuentra vinculado a la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia desde el año 2010 y ha pertenecido a la Orden de San Agustín durante 17 años. Es graduado en Teología de UNICERVANTES a la cual también estuvo vinculado como investigador por varios años. Magister en Teología de la U.P.B de Medellín, con estudios de doctorado en Teología de la misma universidad.

Apasionado por la investigación y la escritura en la línea de las ciencias bíblicas, fue el fundador y primer director de nuestra revista “Caritas Veritatis”; bajo su dirección se editaron y publicaron los dos primeros volúmenes y contribuyó con el aporte de varios artículos de su autoría. También ha trabajado en labores pastorales y misioneras en la ciudad de Mocoa especialmente con cabildos indígenas, y como resultado de esta tarea escribió el libro “El devocionario de un agustino”.

Sobre UNICERVANTES su alma mater a la cual regresa en este nuevo cargo, nos comenta: “encuentro un personal que se identifica con la Institución, espero que mantenga la misma motivación e iniciativas, con sentido de pertenencia lo cual lo hace muy relevante. La comunidad estudiantil la percibo con muchas expectativas, se ven reflejados en ella los valores agustinianos al compartir los espacios en comunidad, son jóvenes que buscan la verdad desde los contenidos académicos y la felicidad en el goce y disfrute de nuestras instalaciones”.

El padre Eleví reemplazará al P. Fr. Alejandro Acevedo Torres, O.S.A., quien durante 5 años realizó una excelente gestión con la cual UNICERVANTES consolidó sus procesos administrativos e investigativos.

Entre las metas y objetivos que asume el padre Eleví está continuar los procesos administrativos y de investigación que le han aportado crecimiento a UNICERVANTES, así como garantizar el acceso a los recursos necesarios para la ejecución del Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2026 “Lux veritatis lux caritatis” el cual ya se encuentra en marcha.

La comunidad universitaria recibe con gran alegría al padre Eleví y le desea muchos éxitos personales y profesionales en sus actividades, encomendando su misión al Todopoderoso para que lo colme de bendiciones en esta nueva misión tan importante para UNICERVANTES.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Noticias y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.