Con el Plan de Referidos UNICERVANTES
¡Tu también puedes ganar por referir!

Sé un #EmbajadorCervantino, pasa la voz y dale valor a tus palabras

Si eres aspirante, estudiante actual o egresado de UNICERVANTES puedes ganar un beneficio económico de $110.000 en efectivo por cada referido que se matricule.

¡Tú decides cuanto ganar, no tenemos límites!

Conoce cómo ganar con nuestro siguiente video explicativo

Conoce las condiciones generales a tener en cuenta

1. Una persona (estudiantes activos de la institución, egresados no graduados, egresados y/o cualquier persona natural que no esté vinculada laboralmente con la institución) puede referir a cuantos posibles estudiantes (aspirantes) quiera.

2. Al momento de realizar la preinscripción, el aspirante debe informar que ha sido referido por otra persona, indicando nombre completo, número de contacto y correo electrónico, información que también debe aportar quien ostente la calidad de estudiante activo de la institución, egresado no graduado, graduado o persona externa.

3. El aspirante referido debe acogerse en todo al trámite ordinario de admisión institucional, debiendo aprobar por completo el mismo hasta la formalización de la matrícula,

4. Al finalizar el proceso de verificación de admisiones y pago de matrículas de estudiantes nuevos de cada periodo académico, UNICERVANTES revisará el listado total de matrículas e identificará a los estudiantes matriculados que fueron referidos para establecer las personas que son acreedoras del bono.

5. Después de terminado el proceso descrito en el numeral anterior, UNICERVANTES se comunicará con la persona que refirió al estudiante (es), para informarle que el referido cumplió y aprobó con todo el trámite de vinculación a la institución, formalizando la matrícula como estudiante nuevo, motivo por el cual es acreedor del bono correspondiente.

6. El estudiante activo de la institución, egresado no graduado, graduado y/o persona natural que no tenga relación laboral con la institución, que refirió al estudiante ya matriculado, podrá redimir el bono mediante pago en efectivo presentando previamente cuenta de cobro ante el área financiera de la institución.

7. En caso que la persona elija recibir el bono de forma presencial, deberá acercarse a la Oficina del Área Financiera de UNICERVANTES, junto con el original y fotocopia del documento de identificación (Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte) y presentar la cuenta de cobro correspondiente.

8. El plazo máximo para reclamar el bono es de 15 día hábiles constados a partir de realizada la respectiva notificación de que trata el numeral 5° de esta circular. En caso de no realizar el trámite de reclamación del bono dentro del término establecido, el bono quedará sin valor.

¡Conoce los términos y condiciones!

Si tienes dudas puedes contactarnos vía WhatsApp a través de Agustín.

¡Conoce los términos y condiciones!

¡Inicia una conversación y resuelve tus inquietudes!

¡Deja tus datos para iniciar el proceso de admisión.

Conoce nuestro sencillo y rápido proceso de admisión, son solo 4 pasos para ser parte de UNICERVANTES.

    • Realiza tu preinscripción directa: Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.

Preinscríbete

Preinscripciones en la universidad

Paga tu inscripción

Pago de matricula

Pregrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo: [email protected]

Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]

En caso de Homologación:

Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicóloga de admisiones.

Después de presentar la entrevista, debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, ya que por estos medios te llegará la información con el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula. 

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

Recuerda que puedes programar tu entrevista de manera presencial u online.

Realiza tu entrevista

Entrevista en la universidad

Conoce nuestras alternativas de financiación.

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Paga tu matrícula

Vive una experiencia Unicervantes y recorre cada una de nuestras instalaciones.