Tu experiencia universitaria

Conoce todo lo que UNICERVANTES tiene para ti:

Cursos preuniversitarios online certificados y enfocados en los programas de pregrado.

Objetivos:

  • Orientar al aspirante sobre su proyección profesional a través de la experiencia previa con su programa de interés.
  • Ayudarle a despejar inquietudes relacionadas con su selección de carrera.
  • Permitir al espirante una vivencia propia de la vida universitaria.

 

Para más información e inscripciones escribir al correo [email protected]

Consiste en que los estudiantes de grado 11 cursen de una a tres materias de su programa académico de interés durante el segundo semestre del año en curso.  Dichas materias se dictarán bajo la modalidad PAT (Presencialidad asistida por tecnología) o la modalidad presencial en las instalaciones del Campus Norte de UNICERVANTES (Calle 209 # 104 – 15, vía arrayanes).

El colegio interesado deberá relacionar los datos (nombre completo, documento, celular y programa de interés) de los estudiantes que participarán en el programa, mediante una carta de presentación del año en curso y la modalidad que desean tomar; los requisitos de selección quedan a discreción del colegio con el objetivo de otorgar este beneficio a estudiantes destacados.

Posterior a ello los estudiantes:

  1. Enviarán digitalmente su fotocopia de documento, certificación de la EPS y promedio académico del colegio al correo [email protected] con el asunto: Programa de inmersión, modalidad parcial nombre del colegio.
  2. Realizarán el pago de la inscripción de $ 80.650 pesos colombianos.
  3. Se asignará una entrevista de admisión con el director de cada programa.
  4. Los estudiantes y padres de familia contaran con una inducción.
  5. El inicio de clases para los estudiantes de inmersión será el mismo día de los estudiantes regulares, es decir, el 9 de agosto del presente año.

 

DURANTE EL PROGRAMA DE INMERSIÓN:

El colegio delegará una persona para seguimiento de sus estudiantes en el programa con el fin de que esta sea informada de las calificaciones y asistencia a clases.

Los estudiantes que obtengan una calificación final igual o superior a 4.0, cumplan con la asistencia requerida por la institución y se matriculen en el siguiente semestre en el programa al que pertenece las materias que cursó, se les hará la homologación y accederán al beneficio del descuento con el convenio suscrito.

Los estudiantes de inmersión se identificarán con el carné institucional, cumplirán el rol de estudiantes regulares y gozarán de los mismos beneficios: Biblioteca digital y presencial, auditorios, bienestar institucional, espacios deportivos y académicos, salas especializadas y capilla religiosa.

OBJETIVOS DE LA INMERSIÓN:

  • Aportar conocimientos básicos del programa académico para facilitar la decisión del futuro profesional al escoger su carrera de interés.
  • Permitir un acercamiento previo a la vida universitaria en donde podrá explorar su siguiente etapa académica.

Más información en:

[email protected]

¿Quieres conocer de primera mano tu programa de interés?

En este espacio podrás conocer a profundidad el plan de estudios, enfoque del programa, beneficios, diferenciales, planta docente, casos éxitos, campos de acción, internacionalización y todo lo que necesites para tomar tu decisión. Además, lo harás con el director tu programa, quien te brindará la asesoría y te acompañará este proceso junto con el equipo de admisiones. 

¡El paso de tus hijos a la universidad es determinante para su vida!

En UNICERVANTES queremos que acompañes a tus hijos en esta importante etapa y los ayudes a tomar mejores decisiones.

Participa en este evento online gratuito donde trataremos temas que van desde las alternativas de financiación para pagar una carrera universitaria, hasta cómo ayudarle a tu hijo a elegir la profesión y la universidad adecuada para él.

Conferencias:

¿Cómo programar las finanzas para el pago de la universidad de tu hijo?

¿Cómo identificar la universidad apropiada?

¿Cómo afrontar los cambios del colegio a la universidad?

Vive una experiencia Unicervantes y recorre cada una de nuestras instalaciones.