Proceso de admisión

Conoce nuestro sencillo y rápido proceso de admisión, son solo 4 pasos para ser parte de UNICERVANTES.

Preinscríbete

Preinscripciones en la universidad
Bogotá:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo: [email protected]

Paga tu inscripción

Pago de matricula

En caso de Homologación:

Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.

Mocoa:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

Bogotá / Mocoa:

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicólogo de admisiones o tu asesor.

Después de presentarla debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, pues el área de admisiones te informará cuál fue el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor.

Recuerda que puedes programar tu entrevista de manera presencial u online.

Realiza tu entrevista

Entrevista en la universidad

Conoce nuestras alternativas de financiación.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor.

¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Paga tu matrícula

Preinscripciones en la universidad
Bogotá:

Comunícate con nuestra oficina online de admisiones.

Mocoa:

Comunícate con la oficina de admisiones: 312 360 0512

Realiza tu preinscripción directa:

Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.

Bogotá:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller y/o diploma de Bachiller.
  • Fotocopia de los resultados de las PRUEBAS ICFES/ SABER 11.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.
En caso de Homologación:
  • Calificaciones de notas originales expedidas por la universidad de origen.
  • Contenidos programáticos en CD o físico.
Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.
  • Fotocopia recibo de pago de homologación cancelado.
  • Recibo de pago de inscripción cancelado.
Mocoa:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.Fotocopia del acta de grado de bachiller y/o diploma de Bachiller.
  • Fotocopia de los resultados de las PRUEBAS ICFES/ SABER 11.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.
Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado de profesional y/o diploma de profesional.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

Bogotá/Mocoa:

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicólogo de admisiones o tu asesor.

Después de presentarla debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, pues el área de admisiones te informará cuál fue el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor.

Conoce nuestras alternativas de financiación.
¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor

Estamos preparados para guiarte y acompañarte en este gran paso de tu vida escolar a tu futuro profesional.

Vive una experiencia Unicervantes y recorre cada una de nuestras instalaciones.