Tu experiencia universitaria

Conoce todo lo que UNICERVANTES tiene para ti:

Cursos preuniversitarios

Cursos preuniversitarios online certificados y enfocados en los programas de pregrado.

Objetivos:

  • Orientar al aspirante sobre su proyección profesional a través de la experiencia previa con su programa de interés.
  • Ayudarle a despejar inquietudes relacionadas con su selección de carrera.
  • Permitir al espirante una vivencia propia de la vida universitaria.

 

Para más información e inscripciones escribir al correo [email protected]

Inmersión universitaria

Consiste en que los estudiantes de grado 11 cursen de una a tres materias de su programa académico de interés durante el segundo semestre del año en curso.  Dichas materias se dictarán bajo la modalidad PAT (Presencialidad asistida por tecnología) o la modalidad presencial en las instalaciones del Campus Norte de UNICERVANTES (Calle 209 # 104 – 15, vía arrayanes).

El colegio interesado deberá relacionar los datos (nombre completo, documento, celular y programa de interés) de los estudiantes que participarán en el programa, mediante una carta de presentación del año en curso y la modalidad que desean tomar; los requisitos de selección quedan a discreción del colegio con el objetivo de otorgar este beneficio a estudiantes destacados.

Posterior a ello los estudiantes:

  1. Enviarán digitalmente su fotocopia de documento, certificación de la EPS y promedio académico del colegio al correo [email protected] con el asunto: Programa de inmersión, modalidad parcial nombre del colegio.
  2. Realizarán el pago de la inscripción de $ 80.650 pesos colombianos.
  3. Se asignará una entrevista de admisión con el director de cada programa.
  4. Los estudiantes y padres de familia contaran con una inducción.
  5. El inicio de clases para los estudiantes de inmersión será el mismo día de los estudiantes regulares, es decir, el 9 de agosto del presente año.

 

DURANTE EL PROGRAMA DE INMERSIÓN:

El colegio delegará una persona para seguimiento de sus estudiantes en el programa con el fin de que esta sea informada de las calificaciones y asistencia a clases.

Los estudiantes que obtengan una calificación final igual o superior a 4.0, cumplan con la asistencia requerida por la institución y se matriculen en el siguiente semestre en el programa al que pertenece las materias que cursó, se les hará la homologación y accederán al beneficio del descuento con el convenio suscrito.

Los estudiantes de inmersión se identificarán con el carné institucional, cumplirán el rol de estudiantes regulares y gozarán de los mismos beneficios: Biblioteca digital y presencial, auditorios, bienestar institucional, espacios deportivos y académicos, salas especializadas y capilla religiosa.

OBJETIVOS DE LA INMERSIÓN:

  • Aportar conocimientos básicos del programa académico para facilitar la decisión del futuro profesional al escoger su carrera de interés.
  • Permitir un acercamiento previo a la vida universitaria en donde podrá explorar su siguiente etapa académica.

Más información en:

[email protected]

One to One

¿Quieres conocer de primera mano tu programa de interés?

En este espacio podrás conocer a profundidad el plan de estudios, enfoque del programa, beneficios, diferenciales, planta docente, casos éxitos, campos de acción, internacionalización y todo lo que necesites para tomar tu decisión. Además, lo harás con el director tu programa, quien te brindará la asesoría y te acompañará este proceso junto con el equipo de admisiones. 

¡Inicia una conversación y resuelve tus inquietudes!

¡Deja tus datos para iniciar el proceso de admisión.

Conoce nuestro sencillo y rápido proceso de admisión, son solo 4 pasos para ser parte de UNICERVANTES.

    • Realiza tu preinscripción directa: Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.

Preinscríbete

Preinscripciones en la universidad

Paga tu inscripción

Pago de matricula

Pregrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo: [email protected]

Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]

En caso de Homologación:

Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicóloga de admisiones.

Después de presentar la entrevista, debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, ya que por estos medios te llegará la información con el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula. 

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

Recuerda que puedes programar tu entrevista de manera presencial u online.

Realiza tu entrevista

Entrevista en la universidad

Conoce nuestras alternativas de financiación.

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Paga tu matrícula

Vive una experiencia Unicervantes y recorre cada una de nuestras instalaciones.